ESPACIOS

En donde todo puede comenzar

La Abadía

Arte y sabores extremos: la fusión perfecta

Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos y Osé Catering recrean un espacio único para eventos culturales y corporativos.

Osé Catering, el servicio de catering que revoluciona el mercado de eventos corporativos y sociales, busca junto a La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos brindar una nueva y única experiencia en eventos por su valioso patrimonio arquitectónico con sus amplios rincones medievales, su claustro y jardines en pleno corazón de la ciudad.

Unidos por la cultura, La Abadía by Osé Catering ofrecerá un servicio de excelencia, donde cada plato también será una obra de arte con las tendencias del mundo en un mismo servicio, y personal altamente capacitado con muy cuidada presencia, cordialidad y buenos modales.

Maison San Telmo

Eventos corporativos en el corazón de San Telmo

Maison San Telmo y Osé buscan alcanzar la excelencia en la organización de Eventos Corporativos.

Nuestra propuesta es brindar un servicio integral contribuyendo al armado del contexto para lograr eventos exitosos. En función de ello, Maison San Telmo ha adquirido equipamiento de última tecnología y forjado alianzas estratégicas con los mejores proveedores del país.

Ubicado en el corazón del área de protección histórica del barrio de San Telmo, Maison San Telmo se caracteriza por brindar un lugar único y exclusivo al servicio de su evento.

La tranquilidad del barrio de San Telmo y la amplitud de sus instalaciones, que entre áreas de servicios, recepción, salón, galerías y jardín superan los 1.000 m2, lo convierten en la mejor opción de la zona cercana al microcentro para eventos de entre 40 y 130 personas.

Maison Recoleta

Estilo y jerarquía en pleno Recoleta.

Casa estilo francesa, perteneciente a la familia Newbery.

Es un lugar súper exclusivo, de jerarquía, y excelente ubicación. Tiene una hermosa galería con una escalinata de época.

Adentro sus salones de techos altos, y pisos de madera, con una escalera de mármol.

Maison Palermo

Onda y sorpresa en Palermo

Casona reciclada ubicada en pleno Palermo Soho.

Cuenta con una sala de reuniones, un amplio patio techado y una terraza.

Un lugar creativo e innovador, con mucha luz natural y un estilo único.