ESPACIOS

En donde todo puede comenzar

Palacio Piccaluga

Exclusivo Petit Hotel: Historia y Elegancia

Se trata de un espacio Exclusivo, para infinidad de ocasiones y encuentros de índole corporativa entre los cuales podemos destacar: eventos empresariales, desfiles, lanzamientos de productos, Galería de Arte, exposiciones, locación para producciones y demás.

Sus casi 2000 m² de superficie cubierta distribuidos en 3 amplias plantas más los extensos 280 m² de jardín interno, permiten una gran flexibilidad, lo que otorga soluciones según cada necesidad específica. Posee también un cómodo parking al lado del Palacio.

Una gran variedad de vitraux iluminan con luces de distintos tonos que acarician al invitado. Chimeneas y columnas de mármol, terminaciones de madera tallada artesanalmente y la delicada herrería son piezas únicas que acompañan el estilo del Palacio.

La Abadía

Arte y sabores extremos: la fusión perfecta

Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos y Osé Catering recrean un espacio único para eventos culturales y corporativos.

Osé Catering, el servicio de catering que revoluciona el mercado de eventos corporativos y sociales, busca junto a La Abadía Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos brindar una nueva y única experiencia en eventos por su valioso patrimonio arquitectónico con sus amplios rincones medievales, su claustro y jardines en pleno corazón de la ciudad.

Unidos por la cultura, La Abadía by Osé Catering ofrecerá un servicio de excelencia, donde cada plato también será una obra de arte con las tendencias del mundo en un mismo servicio, y personal altamente capacitado con muy cuidada presencia, cordialidad y buenos modales.

Maison Recoleta

Estilo y jerarquía en pleno Recoleta.

Maison Recoleta, ha pertenecido a la distinguida familia Newbery. Es una residencia estilo francesa, ubicada en Recoleta, una de las zonas más lujosas de la Ciudad de Buenos Aires.

Su arquitectura se destaca por ambientes amplios, con pisos de madera, techos altos y una increíble escalera de mármol. El exterior cuenta con una imponente galería con una escalinata de época, que nos lleva a su precioso jardín.

Maison San Telmo

Eventos corporativos en el corazón de San Telmo

Nuestra propuesta es brindar un servicio integral contribuyendo al armado del contexto para lograr eventos exitosos. En función de ello, Maison San Telmo ha adquirido equipamiento de última tecnología.

Ubicado en el corazón del área de protección histórica del barrio de San Telmo, Maison San Telmo se caracteriza por brindar un lugar único y exclusivo al servicio de su evento.

La tranquilidad del barrio de San Telmo y la amplitud de sus instalaciones, que entre áreas de servicios, recepción, salón, galerías y jardín superan los 1.000 m2, lo convierten en la mejor opción de la zona cercana al microcentro.

Maison Punta Chica

Villa Italiana con vista al río de la Plata

Inspirada en las obras del Arq.Andrea Palladio, nacido en Padua,Italia, en el siglo XVI, se enclava en las majestuosas barrancas de Punta Chica, con visuales del Delta y la desembocadura del Rio de la Plata, regalándonos una atmósfera mágica que nos transporta rápidamente a Italia, haciéndonos olvidar que estamos en Buenos Aires.

Su fachada escondida detrás de una añosa arboleda, nos invita a ingresar por sus escalinatas de mármol del siglo pasado.

Traspasando sus puertas descubrimos las visuales de sus jardines traseros escalonados diseñados por el Estudio Thays.

La Villa cuenta con distintos salones y suites para el confort de sus huéspedes.

Ha sido publicada en distintas revistas de renombre por su arquitectura y decoración. También elegida para la realización de eventos del Teatro Colon y Colegium Musicum, como para la producción de series televisivas y largometrajes como Corazon de Leon y recientemente Los Padecientes.

Maison Palermo

Onda y sorpresa en Palermo

Casona reciclada ubicada en pleno Palermo Soho.

Cuenta con una sala de reuniones, un amplio patio techado y una terraza.

Un lugar creativo e innovador, con mucha luz natural y un estilo único.