UNIVERSO OSÉ

LA BÚSQUEDA DE SABORES AUTÉNTICOS,
EL RESULTADO DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS.

Nuestra Historia

Cómo todo comenzó

El Grupo Degrémont es un grupo francés que cuenta con distintos negocios en el mundo. Desde sus orígenes, se identificó con la innovación de ideas, conjugando trabajo, negocios y placer.

Se caracteriza por ser un equipo con visión y osadía. Intereses como el campo, la agronomía, el medioambiente y la gastronomía, fueron fusionados hoy, para crear un producto innovador con un fuerte compromiso por la excelencia. Voila Osé Catering!

De esta manera, Osé Catering es el resultado de la búsqueda de un nuevo producto. Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina y sus respectivos valores; conjuga el espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora y llena de desafíos.

Los diferentes integrantes de Osé Catering, como también sus proveedores, son elegidos por su gran profesionalismo en cada rubro, formando así una empresa construida sobre la base de conocimientos técnicos y la incorporación de ideas innovadoras. Thomas Cagna, su chef con estrellas Michelin de origen francés, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen.

Inspirados en sus fundadores, su personalidad, su gusto por la tendencia, lo gourmet, el buen vivir y fundamentalmente por su manera de disfrutar la vida…”El no ya lo tenemos, vamos por el sí. El mundo es de los osados….” Bienvenido a OSÉ Catering.